Como es habitual, estoy de acuerdo contigo Tranky
Ya sabes que compartimos la forma de ver el balance del mod, y que los precios actuales son en buena parte siguiendo tus consejos.
Cuando yo digo que elfos puedan meter 20 unidades, me refiero a que tengan la posibilidad de llegar a 20 metiendo milicia y arqueros de los baratos, de forma que cuando metan unidades de elite se queden con 15 o por ahi, que esta bastante bien.
A mi me pasó como a ti, empece a probar ejercitos con 15k y vi que no era tanto como podria parecer, y que elfos y enanos no podían llegar a 20 unidades a no ser que metan mucha milicia.
Pero reconozco que en las pruebas que he hecho los enanos parecen demasiado buenos contra ejercitos de 1 herida... incluso la IA me ha ganado alguna, a si que a ti sería dificil vencerte.
Como ya hemos jugado muchas partidas a 10k, a mi me gustaría probar algunas a 12k y ver si la cosa mejora o no. Asi a lo mejor Dale y Trasgos todavia son utilizables, y conseguimos que Noldor y Isengard puedan ganar alguna.
Y con ampliar a 4 el numero de unidades iguales de 2hp (y de monstruos), yo creo que sería suficiente para darle un poco de libertad a elfos y enanos (y a Harads y Mordor).
Eso si, a mi tampoco me gusta nada lo de usar mejoras, te sientes como si jugaras en nivel dificil.
Yo desde las 14 hasta las 18 estaré libre para jugar.
Mataputas wrote:Hoy jugamos alrededor de las 5 o 6 pm GMT. Pero seguramente habrán estado jugando antes los demás. Yo me uní a esa hora más q nada por cuestiones de husos horarios.
No creas, todas las partidas que yo jugué estabas tú. Y desde que salió este parche, he jugado solo un par de dias, cuando ha estado Curro.